domingo, 16 de septiembre de 2018

HCD Morón. Mirá el Vídeo Donde Cambiemos dice que los Pibes de las Escuelas conocieron el Yogurt Gracias a Ellos.

(Morón, 13/09) Durante la sesión del jueves 13 de septiembre los concejales de Cambiemos en las palabras de su paladín Leandro Ugartemendía (foto) defendieron el Sistema Alimentario Escolar (SAE) asegurando que "cada una de las comidas que cada alumno consume está cuidadosamente balanceada" en las escuelas públicas de Morón.

Una Provocación a la Comunidad Educativa

El presidente del bloque de Cambiemos, Leandro Ugartemendía, llegó a decir que "había niños que ni siquiera conocían el yogur". Y que ahora "comen carnes, verduras, frutas" y otros alimentos nutricionales, algo que dista mucho de lo que sostiene la comunidad educativa (que representada en la barra del recinto deliberativo se rió estruendosamente de lo expresado por el ex Matreros).



El Grupo L y el Yogurt

Cabe recordar que Ramiro Tagliaferro le entregó la alimentación de las empresas del Grupo L, tras una serie de escandalosas contrataciones privadas, que fueron partidas para evitar las licitaciones públicas y los mecanismos de control.
Ahora, Cambiemos sostiene que los niños pobres de Morón conocieron determinados alimentos a partir de la llegada a la gestión, del Macrista Ramiro Tagliaferro. Mirá el video:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...