jueves, 13 de septiembre de 2018

El Palomar. Escandáloso Audio del Médico Responsable de Recursos Humanos del Hospital Posadas: "Están Todos Bien Echados. Tendrían que Echar Más."

(El Palomar, 13/09) "Son todos bien echados, todos bien echados. Son todos una manga de hijos de puta". Con está escandalosa afirmación comienza un audio de Whatsapp de sólo 36 segundos, donde el médico responsable de recursos humanos del Hospital Posadas, Aldo Della Rosa asegura, de forma soez, despectiva e impropia para un funcionario de su jerarquía que todos los cesanteados de este nosocomio nacional fueron correctamente desafectados.

Hombre de Darío Silva, Aldo Della Rosa (izquierda) sería uno de los
encargados de confeccionar la nómina de despedidos del Hospital Posadas.



"A Kreutzer lo iban a Echar..."

Della Rosa no se queda ahí y carga contra su colega Christian Kreutzer, de quien se conoció durante la mañana del miércoles 12 que había dimitido en sus funciones por haberse quedado sin personal técnico que lo asistiera en las intervenciones coronarias que debía realizar y ante el despido de otro cirujano de esa especialidad. 
Al respecto manifestó: "Ahí andan diciendo que renunció el jefe de cirugía cardiovascular infantil y sus 7 cirujanos: el hijo de puta... renunció porque cumplía 2 horas, 3 horas, 40 minutos. Y, claro, como lo iban a echar el hijo de puta renunció. Porque está cagado en guita."

El Acuerdo de Della Rosa

Según un enfermero del hospital que pidió anonimato para no ser despedido: "A Della Rosa lo echan 2 veces del hospital (durante la gestión de Cambiemos y) 2 veces lo salva el «Gordo» Darío (Silva secretario general de ATE Morón)". Y precisó: "Lo echan a él y al hijo (Lucas Della Rosa). La segunda vez que lo reincorporan lo acomodan al hijo en el laboratorio... Y a él le bajan línea (Juan Ignacio) Leonardi y el «Gordo» de que empiece a revisar todos los certificados médicos, que no justifique más a nadie porque va a haber despidos"

"Tendrían que Echar Más..."

Para Della Rosa todos los trabajadores de la salud despedidos "están bien echados y tendrían que echar más. Y aseguró en ese sentido que "coincido totalmente con el amor de mi vida"; quien - según la fuente que difundió originalmente este audio no sería otro que el Director de Recursos Humanos de ese hospital, Juan Ignacio Leonardi.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...