viernes, 7 de septiembre de 2018

Morón. Mientras Gonzalo Páez pelea por su Vida, Operadores Municipales se Esfuerzan por Desligar de Responsabilidades al Agente de Seguridad Alfredo Montenegro.

(Morón) Gonzalo Páez, de 16 años, sigue peleando por su vida en el Instituto Interzonal de Agudos Luis Güemes de Haedo luego de que en la noche del 4 de setiembre (la madrugada del 5) el empleado municipal Alfredo Ariel Montenegro (foto), iniciara una persecución ilegal a bordo de un auto de Seguridad Ciudadana, como si se tratara de un móvil policial. Gonzalo evadió un control vehicular y el funcionario público, sin compañía de policías en el interior de su vehículo, encendió las balizas, las sirenas y en la intersección de las calles Prudan y Zeballos lo encerró, lo tocó y lo estrelló contra una columna de hormigón. 

La Imputación Judicial

El empleado Alfredo Ariel Montenegro es el único imputado en la causa por las gravísimas lesiones provocadas a Gonzalo (ver: "Un Joven..."). Ante el procesamiento judicial del agente que actuó fuera de la ley; pero cumpliendo órdenes del Departamento Ejecutivo municipal, los operadores políticos de Ramiro Tagliaferro salieron embarrar la cancha, argumentado que la moto tenía pedido de secuestro (situación que no podían saber al momento de la persecución), que era robada y que la persecución fue policial. Si fuera así, hubieran imputado a algún policía pero, sin embargo, el único imputado es el empleado municipal.

Pedido De Informes

Los bloques de concejales de Unidad Ciudadana y el Frente Renovador presentaron (cada uno por su cuenta) pedidos de informes para que el intendente Ramiro Tagliaferro entregue, con carácter de urgente, toda la información referida al trágico hecho, vehículos municipales y empleados involucrados, quién emitió la orden para la persecución y estado de situación. El municipio adoptó una intención de absoluto encubrimiento de lo sucedido y ni siquiera emitió comunicado de prensa oficial. Habrá que ver, en los próximos días, si cumple en responder las solicitudes de información.

Vista del Pedidos de Informe presentado
por el FR en el HCD de Morón

2 comentarios:

  1. Evadio 2 controles el acompañante tenia 3 celulares robados y la.moto con pedido de captura por estar robada.Saquen conclusiones una de dos o defienden chorros o sos complices.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te dejas llevar por chismes , ojalá supieras la verdad de lo que realmente pasó ! Y estarías en el lugar del pibe en mal estado . Ojalá a ningún familiar le pase lo mismo y este involucrado el gobierno y los corruptos hijos de puta, estamos acercandons a las elecciones y lo que menos quieren es que sepan su cagada

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...