lunes, 8 de octubre de 2018

Ramos Mejía. Un Hombre perdió la Vida al Arrojarse a las Vías del Tren.

(Ramos Mejía, 8/10) En la tarde de este lunes un hombre de entre 45 y 55 años perdió la vida al ser arrollado por una formación del tren sarmiento que se dirigía de Once a Moreno en la intersección de la calle Carlos Calvo y Avenida Rivadavia entre las estaciones de Ciudadela y Ramos Mejía.

Suicidios cada Vez más Frecuentes.

De acuerdo a las primeras pericias, el fallecido habría decidido quitarse la vida arrojándose a las vías del ferrocarril; en una situación que tristemente cada vez se repite con más frecuencia. Según estimaron fuentes de la línea Sarmiento hay "entre 7 y 10 merodeadores de suicida por día, aproximadamente. Son los que lamentablemente en un futuro se van a suicidar. Aunque efectivos hay uno o dos csos por semana. Este lunes hubo 2 accidentes de estas características." Además del ocurrido entre Ciudadela y Ramos Mejía se registró otro en el ramal diesel Merlo - Lobos
Desde el Sarmiento agregaron además: "La  semana pasada tuvimos dos accidentes, en Mariano Acosta uno y en Marcos Paz otro en el ramal diesel. Y en el ramal eléctrico ocurren suicidios todo el tiempo".
"Lamentablemente antes era a fin de año que teníamos un suicidio tras otro, y ahora es todo el año", sentenció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...