jueves, 25 de octubre de 2018

Morón. Denuncian que una Distribuidora de Productos Alimenticios de Barrio Texalar vende Leche en Polvo provista por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

(Barrio Texalar, 25/10) En la tarde de hoy se conoció un hecho que deberá ser investigado por autoridades provinciales y municipales tanto por la irregularidad del mismo, como por lo poco ética e insensible práctica de lucrar con mercadería de primera necesidad que debiera ser destinada para la ciudadanía en mayor estado de vulnerabilidad de la provincia de Buenos Aires.

Leche en Polvo Martona,
según el entrevistado la mercadería
que le vendieron ilegalmente
en la distribuidora de Morón Sur.



"80 Pesos el Kilo"

Es que un comerciante panadero, cliente habitual de una distribuidora ubicada en la calle Baradero (entre Ruy Díaz y Cobo) del barrio Texalar de Morón Sur,  se encontró que entre la leche en polvo "suelta" que adquirió para la elaboración de los panificados de su emprendimiento  se encontraban paquetes de 500 gr. de este producto destinados al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y que, por ende, tal como se lee en el envase no son productos comercializables. 
Consultado por Quinto Poder Conurbano, el panadero que realizó la compra explicó: "Yo compro siempre leche en polvo ahí para la panadería... Siempre compro por 10 kgs. Ellos te la venden suelta: Se ve que hoy no alcanzaron a desembolsar todo y me vendieron 5 kgs.  suelta y 5 kgs. en estos paquetes."
El comerciante aclaró que es la primera vez que recibe la leche en polvo que adquiere en ese embalaje, y se mostró molesto no sólo porque le hayan vendido un producto no comercializable, sino porque además le cobran "$ 80 el kilo".

En la Cara de Vidal.

La comercialización ilegal de esta mercadería que debiera ser destinada a programas sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia ocurrió a sólo 10 cuadras de la Base Aérea de Morón donde reside actualmente la gobernadora María Eugenia Vidal.

1 comentario:

  1. por favor informar los nombres de los responsables de dicha denuncia para acionar penalmente contra uds

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...