lunes, 8 de octubre de 2018

Morón. Audio Exclusivo del Empresario y Funcionario Matías Barreiro convocando a Punteros Políticos al Acto con Macri por la Inauguración del Metrobus.

(De Nuestra Redacción) Matías Barreiro (foto) es dueño de la empresa de ambulancias UCM S.A. Y a su vez, es funcionario de Ramiro Tagliaferro en la Secretaría Privada, desde donde se autocontrata sus propios servicios. Como si fuera poco, dese su doble rol de funcionario y provedor municipal, es el responsable de convocar a punteros de Cambiemos para llenar de militantes el acto donde mañana su jefe, Ramiro Tagliaferro, inaugurará el cuestionado Metrobús Morón que costó $ 155 millones. Es que el ex esposo de la gobernadora María Eugenia Vidal quiere que la inauguración sea "a puertas cerradas", sin vecinos, y que sólo puedan ingresar quiénes previamente se inscriban vía internet en "Conexión", el grupo militante de jóvenes PRO, indicando apellido, nombre, número de documento y teléfono celular (Ver: "En un Acto Exclusivo...").



Los Mensajes de Whats App.

En la virtual invitación para registrarse, los jóvenes PRO dicen que "vamos a contar con la presencia de nuestro intendente Ramiro Tagliaferro, acompañado por el presidente de la Nación y la Gobernadora de Bs. As,". La misma se completa con llamados telefónicos y «aprietes» a instituciones y punteros políticos que deben anotar con todos los datos filiatorios para poder ingresar este martes a la autovía de 33 cuadras que no conecta con ninguna otra vía.
"Fijate la cantidad de gente que podes juntar,... me los pasás a mí,  con nombre apellido y DNI", se lo escucha decir al empresario/funcionario en uno de los muchos audios de whatsapp que circuló durante todo el domingo, la mayoría a barrabravas de Boca Juniors de la zona oeste y a punteros territoriales de Cambiemos.
Escandalosos audios, a muchos de los cuales tuvo acceso Quinto Poder Conurbano.

El Audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...