miércoles, 3 de octubre de 2018

Castelar Sur. Gonzalo Páez, el Joven Perseguido por el Móvil de Seguridad mientras se conducía en Moto, fue Dado de Alta y se recupera con su Familia y en Contacto con Todos sus Seres Queridos.

(Castelar Sur) Apenas en 3 semanas, Gonzalo Páez, el joven castelarense de 16 años que estuvo al borde de la muerte por la negligencia de un móvil de seguridad ciudadana municipal que lo persiguió temerariamente ("Un Joven al Borde de la Muerte por Negligencia Municipal."), fue dado de alta.
Tras recuperar el conocimiento y ser sometido a varias intervenciones quirúrgicas: desde el pasado jueves 27 de setiembre, Gonzalo ya se encuentra con su familia y recuperándose en una cama ortopédica y con asistencia médica personalizada.

El Humor que Salva.

Ni bien recuperó el uso de sus sentidos, Gonzalo (como buen millenial) se comunicó con sus seres queridos a través de las redes sociales. Ya fuera del centro médico donde era atendido posteó: 

"Gracias a todos y a la fuerza y las ganas de vivir que tengo capas ni dios me queria que seguimos aca Ya vamos a volver a caminar y meter un jesse gracias a el kick boxing 0 dolor muevo la cara la pierna con clavos y nadie lo puede creer pero como les digo un golpe jamas nos vaa a cambiar descanso a todos nos reimos de todo jajaja estoy re contento porque estan asta los que no pensaba gracias y volvemos atr en unos meses 
"Hoy ay cool alguien me lleva la cama ortopédica jajajajajja 
"Buen dia"
Y, al día siguiente de haber sido dada de alta, subió una foto a sus redes donde mostraba sus avances y cómo se está rehabilitando: "Aunque no lo crean estoy sentado y con la gamba flama haciendo gym para endurecer"



Y bromeaba en otro posteo: "Yo me muevo todo como si ni choque jaja muevo la cara la pierna con clavo todo jajaja todos me dicen hdp estas como nuevo jajaja volvemos y peor". Y en ese mismo tono también escribía: "Me descanso solo asta cuando vi la foto que choque les digo mira estoy posando para la foto jajajaja siempre fui asi como vas a decir eso me decian y les digo no pienso cambiar viva la joda jajaja".

El Amor que Salva.

El adolescente compartió con sus amigos y seguidores virtuales una experiencia que tuvo durante los días más difíciles de su estadía hospitalaria cuando se debatía entre la vida y la muerte, y «se encontró» en otra dimensión con dos de sus seres queridos ya fallecidos de los que también subió una fotografía (la que a continuación publicamos), según su testimonio: "Nadie puede creer que estaba re mal y ustedes me dijieron "gon esto no es para vos no te queremos aca"y desde ese dia estoy re contento porque cuando los mas nesecite estuvieron y me levante con mas fuerza y vuelvo y mas loquillo".

Gonzalo venció a la muerte y eso ocurre siempre cuando el amor filial y las ganas de vivir juegan de tu lado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...