miércoles, 10 de octubre de 2018

El Palomar. Nora Cortiñas: "Los Directores del Posadas van a ir Presos..."

(El Palomar) Los apoyos a la lucha de los trabajadores del Hospital Posadas es fuerte y variopinta, de hecho la semana pasada al ya significativo apoyo de la diputada Mónica Macha (UC) se sumaron el resto de los diputados nacionales de la comisión de salud de la cámara baja del congreso nacional. Asimismo, de la ya emblemática ronda de los miércoles participaron una delegación de los mineros de Río Turbio y la Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Nora Cortiñas.


"Son Traidores a la Patria..."

Cortiñas - quien es paciente habitual del Posadas - dialogó entonces con algunos medios locales y se refirió con dureza a la gestión de Enrique Bertoldi y Juan Ignacio Leonardi al frente del Hospital Posadas: "El método que usan para despedir es infame, es cruel. El director que está acá arriba que nos está mirando desde una ventana es un infame. Y  son traidores a la patria, van a ir presos. En algún momento les va a tocar"; sentenció «Norita». 

"Este Presidente Tiene Maldad Nada Más..."

Y, párrafo seguido, apuntó directamente contra el principal responsable político del desguace del Estado Nacional, Mauricio Macri: "Este presidente no tiene nada de inteligencia: tiene maldad nada más. En vez de aprovechar las riquezas que tenemos en la Argentina, los tabajadores, él desprecia y mira para otro lado. Va a terminar mal, va terminar tan desprestigiado que no va a tener país a donde poderse alojar."

1 comentario:

  1. Había un comentario muy acertado pero los muy democráticos de quinto poder lo borraron.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...