jueves, 4 de octubre de 2018

Morón. Nardo felicitó a los Finalistas de los Juegos Bonaerenses conducidos por el Entrenador Juan Pablo Martino echado en 2016 por la Gestión de Tagliaferro.

(De nuestra redacción) El pasado 30 de setiembre el concejal oficialista Juan Franco Nardo felicitó a través de su cuenta personal de Twitter a los jóvenes de Morón que llegaron a las finales de los torneos bonaerenses en la costera ciudad de Mar Del Plata.
En efecto, las Escuelas de Educación Secundaria (EES) 23 y 9 obtuvieron medallas en las especialidades de softbol y yudo respectivamente. Cabe destacar en este punto que ambas instituciones fueron las únicas de carácter público del distrito de Morón de llegar a esa instancia de los tradicionales juegos deportivos juveniles. Las otras instituciones moronenses finalistas fueron los colegios Ward, Emaús, Adveniat y Monseñor Solari todas de carácter privado.


Entre el Cinismo y la Provocación.

Lo que parece un posteo inocente y de carácter institucional, toma otro color cuando se detecta que el docente a cargo del equipo de softbol masculino sub 14 que logró la medalla de plata en los torneos bonaerenses no es otro que el profesor de educación física multicampeón y formador de softballers Juan Pablo Martino.


Martino fue empleado de la dirección de Deportes de la Municipalidad de Morón durante más de 16 años hasta que en enero de 2016, la gestión de Cambiemos - a la que adscribe el cuestionable edil Juan Nardo -, lo despidiera luego de que el propio Martino diagramara la estructura de las Colonias de Verano que Morón brindaba a los  niños de esta localidad. 
Por otra parte, miembros de la comunidad educativa de la 23, reconocieron que el trabajo del docente en la formación de estos jovencitos que obtuvieron la medalla de plata en Mar del Plata "es un laburo que Juan Pablo hace de manera gratuita y después de hora con la sola intención de enriquecer" a los adolescentes.
Una práctica común en tiempo de Cambiemos: «colgarse» de los logros colectivos de la escuela pública para legitimarse mientras la desfinancian, ajustan y persiguen a los que luchan por ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...