sábado, 22 de junio de 2019

Morón. Mariano Maccia y Ariel Dybner se manifestaron en Favor de la Unidad a Horas del Cierre de Listas.

(Morón, 21/06) Faltando horas para el cierre para presentación de listas y con las negociaciones para sellar la unidad en la propuesta electoral o dirimir en elecciones primarias quién encabezará la propuesta del Frente de Todos a nivel local, 2 de los al menos 4 candidatos que aún no se habían definido por la unidad electoral de cara a las PASO del próximo 11 de julio se expresaron en ese sentido en sendos comunicados.
Se trata del abogado Mariano Maccia y del referente local del Polo Social, Ariel Dybner. 


"Lucas Ghi debe ser el Candidato de la Unidad..."

El abogado castelarense,difundió un comunicado en la mañana de este viernes donde insistió en la consigna de que su límite son Macri, Vidal y Tagliaferro; y desde ahí sorprendió deponiendo su candidatura manifestando su apoyo al ex intendente Lucas Ghi. Maccia se manifesto en su "carácter de precandidato a intendente de Morón  por el PJ"  y sostuvo que“El límite es Macri, Vidal y Tagliaferro. El que no comprende esto está siendo funcional al Gobierno." Y remató: "Es necesario sellar la unidad por las apetencias personales y encolumnarnos detrás del candidato más instalado, en este sentido entiendo que Lucas Ghi debe ser el candidato de la Unidad".

"No seamos los Peronistas Moronenses los Responsables de una Nueva Derrota..."

Por su parte, Dybner optó por no explicitar nominalmente su apoyo a Ghi; pero se dirigió de manera interpelativa a sus compañeros justicialistas: "Estimados Amigos y Compañeros la situacion actual es grave y desesperante, nuestro pueblo necesita de gestos generosos y solidarios"; comenzó reflexionando el referente del espacio fundado por el ya fallecido padre Luis Farinello. Y agregó: "Los cientos de Compatriotas que hoy viven en la calle y comen de las bolsas de mugre de este gobierno, los desocupados, los  que resisten el desmantelamiento de nuestra salud desde el Hospital Posadas y los que luchan para darles escuelas y educación digna a nuestros hijos están esperando el abrazo contenedor de un peronismo serio y responsable que esté a la altura de la situación que nos toca vivir." 
"Convoco al Peronismo Moronense a ponerse de pie y con los manos extendidas construir la unidad que el pueblo trabajador necesita"; acotó. Y cerró: "No seamos los Peronistas Moronenses los responsables de una nueva derrota del Campo Nacional y Popular. Basta de egoísmos y especulaciones. Pongamos juntos al Peronismo de Morón en el camino de la construcción de la Victoria para nuestro pueblo." 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...