viernes, 14 de junio de 2019

Merlo. Más de 30 Sindicatos se reunieron en el Salón de la Clínica de la UOM.

(Merlo, 12/06) Diferentes agrupamientos sindicales, organizaciones sociales y políticas se dieron cita en los consultorios que la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) seccional Morón tiene en Merlo el miércoles 12 de junio desde las 18 hs.


En la reunión los diferentes representantes del movimiento obrero expusieron la necesidad de construir la unidad del campo nacional y popular dentro de un planteo programático claro. Fijar posición con respecto a las elecciones nacionales, provinciales y locales, así como también se evaluó la necesidad de comenzar a pensar políticas que tengan en la centralidad a la clase obrera merlense, con sus organizaciones a la cabeza y el acompañamiento de los espacios políticos y sociales.

Algunos de los sindicatos que participaron del mitin fueron - además de la UOM -, La Bancaria, SOCRA, Siceaba-CEA, Apinta, Apops, Sivendia, Atsa, Sadop, Químicos y Petroquímicos, FITRA, AOT, Satsaid, Foetra, Camioneros, Sitram, Sucmra, Atilra, Sutcaptra, La Fraternidad y la FGB, entre otros.  También participaron del encuentro la Corriente Nacional Martín Fierro, Octubre, y Unidos y Organizados Merlo. 
Según trascendió, el objetivo central del mitin fue generar "propuestas concretas para contribuir a nutrir, desde los trabajadores/as, la gestión de Gustavo Menéndez".

Fuente: Prensa UOM Morón.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...