miércoles, 12 de junio de 2019

Morón. El Director del Portal Comunicador del Oeste denunció aprietes por las Investigaciones publicadas en su Portal.

(Morón) El titular del portal de noticias, Comunicador del Oeste, Marcelo Lanne (foto) presentó en el concejo deliberante una nota dirigida a la presidenta de ese cuerpo, Analía Zappulla el pasado 30 de mayo. En dicha misiva, ingresada por mesa de entradas el pasado 30 de mayo, el periodista informa que fue "visitado... por personal de la policía bonaerense... para notificarme de una denuncia por calumnias e injurias que presentó un concejal de Morón...";  y le solicita a la edil macrista "que en el caso de no encontrar nada relacionado... actúe en consecuencia realizando una investigación ya que la policía tiene que estar al servicio de la seguridad de las personas, no... para hacer un apriete..."



Una Denuncia que no es Denuncia.

En diálogo con Quinto Poder Conurbano, Lanne explicó la situación: "Yo tengo el domicilio legal en la casa que yo vivía antes en Haedo. Ahí vive mi prima que tiene el comercio al frente. Me llamó un sábado por la mañana y me dijo que el viernes habían ido dos personas identificados como policías de la comisaría de Haedo para notificarme de una denuncia que hizo un concejal de Morón por calumnias e injurias, basado en una nota que publiqué con respecto a unos quioscos..." A raíz de esto, el "comunicador del oeste" inició un recorrido por distintas dependencias estatales para dar con la supuesta denuncia: "En la mesa de entradas de la fiscalía de Morón me identificó. Me buscan y no hay ninguna denuncia contra mí. Me sugieren que vaya al juzgado civil (porque todos sabemos que la figura de calumnias e injurias fue derogada en el año 2009 por Cristina Fernández de Kirchner, sobre todo para los periodistas no es un delito penal)... Entonces me voy al fuero civil: no hay nada. Me voy a la comisaría de Haedo - de donde supuestamente surgió la situación... y no figura... No hay ninguna denuncia contra mí; por lo que lisa y llanamente lo tomé como un apriete..."

1 comentario:

  1. Cuando nos disponiamos a clausurar como inspectores en el municipio de Morón a algún supermercado chino nos decían los chinos o sus representantes que ya habían hablado con Hugo Arbel jefe de gabinete de Ramiro Tagliaferro,o cuando clausura anos kioscos de Castelar sur nos decían que ya habían hablado con el ex jefe de gabinete Charly rebagliati.
    Cuando denuncie estos echos nos echaron a mi señora y a mi del municipio .
    Ya apretaron alguna vez a Quinto poder y ahora a el comunicador del oeste.
    Con noriega" está todo bien"a cambio de la pauta publicitaria oficial de Morón.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...