domingo, 9 de junio de 2019

Morón. El Acuerdo de Massa con el Kirchnerismo apura el Frente Opositor Local.

(Morón) Con el casi cerrado acuerdo entre Sergio Massa, el PJ y el Kirchnerismo, las «tropas» locales se preparan para moverse al calor electoral.

El Panorama Electoral Local.

El acuerdo podría indicar que el hombre de Sergio Massa en Morón, Martín Marinucci, enfrentaría en la gran PASO opositora al candidato de Unidad Ciudadana, Lucas Ghi. Por otro lado, la liga de intendentes que en esta sección electoral encabeza el jefe comunal de Hurlingham, Juan Zabaleta, deberá ser parte también de esa mesa local que defina cuál será la estrategia electoral para enfrentar en agosto y en octubre al intendente macrista Ramiro Tagliaferro. Ghi, Zabaleta y Marinucci, tienen la llave de la conformación del frente opositor electoral.
En ese sentido, el jefe de la bancada massista en el concejo deliberante local, Jorge Laviuzza, analizó: "Cualquiera sea la circunstancia, de jugar en el mismo espacio, lo que queda como garantía es que a la general va a ir una sola lista y todos acompañando a la que llegue por acuerdo o a la que llegue por PASO y esto nos pone en un lugar muy importante de competitividad con respecto al Pro en toda la provincia."

Por la tercera vía la representación de Lavagna podría quedar en manos de la justicialista Marina Cassese, del sindicalista gastronómico Domingo Bruno o de Sandra Yametti del Gen. 
Todos deberán esperar hasta el próximo miércoles 12 de junio que es cuando se definen las alianzas electorales y luego tendrán tiempo hasta el 22 de junio para acordar las listas.

El Timbreo y el Apriete a Municipales.

Según reconocen en el propio gobierno municipal, Lucas Ghi le estaría sacando por lo menos siete puntos a Ramiro Tagliaferro. De ahí la desesperación oficialista por salir todos los días con un ejército de empleados municipales a timbrear. La semana pasada, cuatro empleados de la secretaria de Seguridad y otros 8 de distintas dependencias fueron dados de baja de la plantilla municipal por negarse a salir a timbrear para Cambiemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...