sábado, 29 de junio de 2019

Morón. Denuncian que en la Casa de la Juventud acopian Mercadería que se echa a perder en Vez de Repartirla entre los Niños de Sectores Vulnerables.

(Morón) En una denuncia qué circuló durante los últimos días por mensajería instantánea se puede ver cómo mercadería y ropa de niños acopiada en un aula se echa a perder al no ser utilizada para los fines que está destinada, esto es alimentar y abrigar a niños y niñas que concurren a la Casa de la Juventud ubicada en la Avenida Eva Perón, esquina Baradero de Morón Sur.

Luego de meses acopiada, así se echa
a perder mercadería que debiera ser destinada
a niños de sectores vulnerables del distrito.

El denunciante de esta situación - que pidió permanecer en el anonimato - manifestó que a la «Casa de la Juventud» "van chicos de a partir de los 6 años, muchos... de bajos recursos y de situación de calle." Y explica: "El municipio de Morón baja mercadería de todo tipo para mantener la higiene y darles a los chicos algo para tomar y comer. Esto no pasa.  La mercadería se echa a perder en un cuarto hasta pasar varios meses de su fecha de vencimiento." Y señala: "Esto... pasa sabiendo todos los directivos de ese lugar que van chicos que ni comen una sola ves en el día".

1 comentario:

  1. La mano de Cristian Salinas sigue vigente ahí.
    Y justo en frente de la UGC6 HAY UNA PARRILLA ILEGAL EN LA VEREDA DE PIERRASTEGUI.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...