miércoles, 19 de junio de 2019

Morón. Lucas Ghi recibió el Apoyo del Plenario de Delegados de la UOM: "Debemos estar a la Altura de las Circunstancias y lograr el Mandato Histórico de Ganar..."

(Morón, 19/06) En un multitudinario plenario de trabajadores que se llevó a cabo en la sede que la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Morón tiene sobre la calle Sarmiento de esta localidad, casi un centenar de delegados de una veintena de industrias del distrito proclamaron su apoyo a los candidatos del Frente de Todos a nivel nacional (Alberto Fernández-Cristina Fernández), provincial (Axel Kicillof-Verónica Magario), y local (Lucas Ghi).


En efecto, el principal candidato opositor del distrito, el docente Lucas Ghi, participó en carácter de invitado del plenario, que se extendió por más de dos horas, del gremio conducido por Sergio Souto, junto al referente de CGERA, Ariel Aguilar y otros empresarios PYME de la región. 
Ghi escuchó atentamente, los planteos de los delegados sindicales y, luego de ser aprobada unánimemente la moción del referente juvenil metalúrgico Carlos «Chino» Escobar de apoyar la candidatura del ex intendente, Ghi hizo uso de la palabra.





"Nos quieren Uberizar..."

"Hoy tenemos un gobierno que no cree en la industria. Que cree que la industria es una rémora que tenemos que superar"; dijo Ghi caracterizando al macrismo gobernante y agregó: "Nuestra industria no tiene lugar en su modelo de desarrollo"; por lo que consideró que el actual gobierno "nos invita a replicar la cultura económica de Chile, a convencernos de que el único camino posible es uberizarnos". Desde ahí, según Ghi, "nos quieren convencer de que esa es la Argentina del futuro; pero... están dejando afuera... a casi 30 millones de argentinos y argentinas."

"El Macrismo desprecia los Proyectos Colectivos..."

Ante esa panorama, el candidato del Frente de Todos planteó: "Es importante no dejarse convencer, que progrese ese discurso perverso de la individualización de los destinos. Ellos piensan que efectivamente es sálvese quien pueda que no hay más proyectos colectivos, que la política es un proyecto colectivo y por eso la desprecian, por eso la aborrecen, por eso hablan de grasa militante... Desprecian cualquier proyecto que suponga 2 personas luchando por un objetivo común..."



"Afianzar la Unidad..."

Y arengó: "El desafío que nosotros tenemos... es que eso no suceda... Por eso nuestro laburo tiene que ver con poner el cuerpo, con afianzar la mística militante de multiplicarnos, de llevar nuestra palabra frente a una acción que ellos tienen absolutamente mayor en función de los medios masivos de comunicación que permanentemente bombardean durante las 24 hs." Y redondeó: "Es nuestro máximo deber estar a la altura de las circunstancias y afianzar esta unidad... Y lograr el mandato histórico de ganar".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...