miércoles, 19 de junio de 2019

Morón. El Apoyo de la UOM a Ghi y la Necesidad de la Unidad: "Lucas comparte en Acciones la Justicia Social y el Pensamiento Peronista de un País más Igualitario..."

(Morón, 19/06) Una vez concluido el histórico plenario de la UOM donde delegados de todo el distrito manifestaron su apoyo a la candidatura de Lucas Ghi, el ex intendente y el secretario general metalúrgico, Sergio Souto, dieron una breve ronda de prensa donde la preocupación de los periodistas presentes se centró en si finalmente se logrará la unidad en la lista local del Frente de Todos en Morón y el porqué un gremio históricamente justicialista como la UOM apoyaba a un candidato que no provenía del Partido Justicialista.

Hacia una Unidad Electoral, pero sin descartar las PASO.

La primera de esas inquietudes la respondió Lucas Ghi: "Las señales en todo sentido son auspiciosas: me parece que esa unidad que tantas veces se declama y que tantas otras veces se frustra porque no encuentra correlato después en expresiones electorales acá - me da la sensación - que está todo encaminado para que se logre. Al menos esa es nuestra voluntad, y es la voluntad mayoritaria de los distintos actores que formamos parte del espacio...: Unidad Ciudadana, Partido Justicialista y Frente Renovador;"  dijo. Y aclaró: "Y si eventualmente no se llega, o hay alguna otra expresión política que quiera dirimir diferencias en el marco de una disputa interna (aunque no es deseada) está prevista la PASO para atravesar ese momento y tratar de salir... lo más fortalecido posible. Utilizar virtuosamente esa discusión para no debilitarnos y quien resulte ganador de esa contienda llegar de la mejor forma a octubre."



"Lucas siempre nos atendió el Teléfono..."

Por su parte, Sergio Souto justificó con ejemplos el apoyo de su gremio hacia Ghi: "Está totalmente claro que este momento en la Argentina necesita la unidad más amplia posible. En este caso nosotros entendemos como peronismo a a aquél que ejecuta acciones que tienen que ver con la doctrina y el pensamiento del general Perón. Y Lucas ha generado acciones cuando le tocó ser intendente, que son las que el general Perón nos ha marcado: Lucas siempre nos atendió el teléfono y siempre fue una herramienta de gestionar ante el Ministerio de Trabajo o ante quien fuera políticas activas que permitieran mantener el empleo en Morón." Y cerró: "Lucas comparte nuestra visión y comparte en acciones - que es lo fundamental - el pensamiento por la justicia social y el pensamiento que tenemos los peronistas que es un país más igualitario para todos."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...