lunes, 26 de noviembre de 2018

(Video) Morón/Estados Unidos. Conocé a Carla Mariel Vara, otra de las Acompañantes de Ramiro Tagliaferro en su Gira Europea, y el Por Qué del Viaje Fallido del Intendente a San Francisco.

(Morón) Luego del escandaloso viaje oficial de Ramiro Tagliaferro a Europa, donde en secreto se llevó a su novia Carina Elizabeth Vázquez Arizeta (Coordinadora de la Dirección de Tránsito), ahora se supo que también compartió la experiencia internacional la coordinadora de la Dirección de Relaciones Públicas, Carla Mariel Vara (en la foto junto al intendente). Por lo que se pudo saber hasta ahora, los otros acompañantes fueron Daniel Chinellato (un ex bancario encargado de la SAPEM) y la vice intendenta Natalín Faravelli. 


En Stand By por el Paro Aeronáutico y las Críticas de Vidal.

Mientras tanto, debido al paro aeronáutico, el ex esposo de la gobernadora María Eugenia Vidal no pudo partir hacia San Francisco y, si bien ya está en uso de la licencia especial que le otorgaron los concejales (solamente se opuso el bloque de Unidad Ciudadana), está evaluando en no salir del país. El aumento del dólar, el papelón de la fallida final River-Boca, la cumbre del G20, los últimos casos de inseguridad en Morón, las críticas de la oposición y de la propia Vidal, parecen haberlo hecho recapacitar. 

Carla Vara por el Mundo.

En este video vas a conocer a Carla Mariel Vara, licenciada en Relaciones Públicas egresada de la Universidad de La Matanza, vecina de Villa Sarmiento y participante activa de las redes sociales. Mirá unos de sus videos públicos recorriendo Miami hace unos años:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...