sábado, 10 de noviembre de 2018

Morón. Sergio Massa visitó La Cantábrica en busca de Ampliar su Armado Político.

(Morón, 9/11) En el marco de una creciente reaparición pública del máximo referente del Frente Renovador moronense, Martín Marinucci - quien el pasado miércoles 7 de noviembre participó junto a sus concejales de un mitín de referentes justicialistas no alineados con Unidad Ciudadana en el salón Le Parc en el centro moronense - el ex intendente de Tigre y dirigente nacional del peronismo renovador, Sergio Massa, visitó el distrito en la clara búsqueda de dirigentes justicialistas que se acerquen a su armado.

Massa recorrió el Parque Industrial La Cantábrica
junto a Martín Marinucci.
La Cantábrica.
Massa recorrió el Parque Industrial La Cantábrica junto a Diego Bossio, Marco Lavagna y Aldo Pignanelli junto a otros referentes políticos y empresariales nacionales, con Marinucci oficiando de anfitrión. Del mitin renovador ampliado participaron también ediles massistas de Merlo, Escobar, Ituzaingó, Moreno y, por supuesto, los moronenses Jorge Laviuzza, Marcelo Díaz y el díscolo Domingo Bruno. 

Bossio, Lavagna, Gámbaro, Pignanelli y Marinucci
en un pasaje de la reunión entre  la UIO y el Frente Renovador con sus aliados.

"¿No habrá que Dedicarse a Otra Cosa?"

"La visita se coordinó con la gente la Unión Industrial del Oeste. Una visita importante en función de charlar con un sector como es el de las Pymes"; explicó Jorge Laviuzza en diálogo con nuestro medio. 
Laviuzza se mostró sorprendido ante el análisis pesimista y casi resignado de las autoridades de La Cantábrica, según relató a este medio, "las autoridades de La Cantábrica le plantearon a Sergio (Massa) no sólo la problemática que tienen hoy a partir del dólar, a partir de los costos, a partir de la baja del consumo (eso como coyuntura se habló); pero, teniendo en cuenta que ellos son un parque que todas sus PYMES responden a la actividad industrial, la preocupación mayor y la que a mí me llamó la atención fue cuando dijeron que no sabían si en este país esta era la actividad que había que seguir desarrollando, o que había que cambiar de actividad, planteando si conviene seguir como industria o dedicarse a otra cosa."

1 comentario:

  1. Es el mismo Massa que asesora a empresas extranjeras para que no inviertan en Argentina y socio del mafioso ex intendente de merlo Othacehe.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...