martes, 6 de noviembre de 2018

Morón/Bruselas. Tagliaferro pidió Autorización para ir a España y Portugal; pero se fue a Bélgica y mandó un Aumento del 35 % en las Tasas Municipales.

(Bruselas) El intendente Ramiro Tagliaferro pidió autorización para viajar a Madrid y a Portugal pero se desvió y arrancó por la ciudad de Bruselas, en Bélgica. Mientras pasea por Europa junto a la asesora Natalín Farevelli y el funcionario Daniel Chinelatto, envió al Concejo Deliberante un proyecto de Ordenanza Fiscal e Impositiva con un aumento del 35 % que regirá en todas las Tasas Municipales a partir del 1º de enero de 2019.

Tagliaferro y Faravelli en una Reunión Fuera de Agenda en Brusellas
según Difundieron desde su Oficina de Prensa.


Los Viajes a Europa y a Estados Unidos.

En la última sesión del Honorable Concejo Deliberante, el ex esposo de la gobernadora María Eugenia Vidal logró autorización para participar, entre el 3 y el 16 de noviembre, del Consejo Municipal de Ciudades y y Gobiernos Locales de la organización Mercociudades. También, para estar presente en el XI Foro Iberoamericano de Gobiernos Locales (ambos eventos en Madrid). Y luego para partir a la ciudad de Cascáis, en Portugal. Sin embargo, sorprendió con un comunicado de prensa donde daba cuenta de su estadía en Bruselas.
"Estamos en la búsqueda de recursos para seguir mejorando la calidad de vida de todos los vecinos de Morón", afirmó el intendente desde el comunicado de prensa. En otro expediente, se lo autoriza a viajar a a San Francisco, California, entre el 25 de noviembre y el 1º de diciembre, invitado por la Cámara de Comercio de Estados Unidos con sede en Buenos Aires. La carta invitación está firmada por Alejandro Díaz, CEO de AmCham Argentina, un reconocido lobbista de los intereses de empresas estadounidenses. En ninguno de los expedientes se da cuenta de su «escapadita» a Bruselas.

El Aumento Municipal.

Mientras realiza sus viajes, pidió autorización para prorrogar hasta el 30 de noviembre el Presupuesto de Gastos 2019, elaboración de la que él no está participando por estar de licencia. Y hoy, 6 de noviembre, acaba de ingresar al Concejo Deliberante la propuesta de aumento de Tasas que constará del 35 % que pagan vecinos, comerciantes, industrias y Pymes de Morón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...