jueves, 1 de noviembre de 2018

Morón. Fue Deportado de Europa acusado de Narco y Ahora hace Campaña para Tagliaferro.

(Morón) Mauricio Di Bello, detenido en 2015 en Málaga, España, como integrante de una banda narco y deportado este año a la Argentina, hace campaña para Ramiro Tagliaferro y participa activamente organizando los timbreos que el ex esposo de María Eugenia Vidal realiza desde el Municipio de Morón. Así se lo puede ver en el Twitter oficial de la comuna, posando impunemente con todo el staf de la Unidad de Gestión Comunitaria Nº 7 de Villa Sarmiento.




La Causa.

El 30 de marzo de 2015, el puntero de Tagliaferro paseaba en un crucero en Málaga y Santa Cruz de Tenerife junto a su pareja, Sofía Arbeletche, cuando agentes de la Guardia Civíl de León los detuvo portando 12 kilos de cocaína y acusándolos de formar parte de una organización internacional que traficaba estupefaciente en América del Sur y Europa.
A los dos los acusaron de ingresar drogas desde Argentina a través de aeropuertos como Tenerife, Málaga, Valencia, Marsella (Francia) y Savona (Italia). La operación se denominó "Taringa" y se inició a mediados de 2013. 

De Vuelta a Casa.

A principios de este año, Di Bello regresó a la Argentina deportado desde Europa por problemas de salud. La Justicia Argentina le dio vía libre y de manera inmediata el puntero se puso a disposición de Ramiro Tagliaferro, para quién trabaja todos los fines de semana que el Municipio de Morón saca a militantes y empleados a tocar timbres casa por casa para hablar de honestidad y gestión.

1 comentario:

  1. Quien se encargará de explicar a los tres hijos de Tagliaferro que su padre es un corrupto .

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...