jueves, 22 de noviembre de 2018

Floresta. Apareció Muerto el Comunicador Martín Licata.

(CABA, 22/11) Luego de cinco días de no conocerse el paradero de Martín "D'Amico" Licata (foto) - estudiante de Filosofía y Letras en la UBA, pensador comunista y periodista free lance crítico al actual gobierno - en la madrugada de este jueves, la familia reconoció su cuerpo sin vida que había sido depositado en la morgue judicial el mismo sábado 17 como NN, último día que se lo vio con vida.



Una Muerte Dudosa.

Las circunstancias en que fue encontrado el cuerpo del joven activista y la forma en que fuentes policiales filtraron la información de su deceso aún antes de que se les permitiera a sus familiares ver y reconocer el cuerpo del joven de 27 años, remiten a las épocas más oscuras de nuestra historia.

Solidaridad con la Familia, Compromiso con la Verdad.

Desde nuestro medio nos solidarizamos con la familia de Martín y hacemos nuestras las palabras de los Comunicadores del Campo Popular, colectivo de periodistas y medios alternativos del que participa Quinto Poder Conurbano: 
"Con la confirmación de la familia, nos solidarizamos por la aparición sin vida del compañero y amigo Martín "D'Amico" Litaca. La responsabilidad y la prudencia con la que seguimos y acompañamos a los familiares es la misma que tendremos en adelante para con la investigación, la cual seguiremos sin descanso hasta encontrar la verdad.
"No especulamos ni buscamos la primicia, los Comunicadores del Campo Popular queremos certezas. Por Martín, por su familia y por toda la comunidad, exigimos y buscaremos justicia."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...