jueves, 8 de noviembre de 2018

Morón. Marinucci logró sentar a su Mesa a Autoridades del PJ de Morón.

(Morón,  7/11) El referente de Sergio Massa en Morón, Martín Marinucci, logró sumar a sus iniciativas a los dirigentes justicialistas de Morón. Cada vez más alejado del Kirchnerismo, Massa lanzó una cacería de dirigentes justicialistas con intención de sumarlos a sus filas, sobre todo a algunos de los relegados del espacio que lidera Cristina Fernández de Kirchner. 

Marinucci, Muñiz, Cassese y Barquero fueron parte del
mismo mitin justicialista el miércoles 7 de noviembre.

Ayer fue el turno de Morón y Marinucci, acompañado por los concejales del Frente Renovador, logró sentar en el salón Le Parc al presidente del Partido Justicialista, Santiago Muñiz y a su vice Jorge D'Andrea, además de otros dirigentes de peso como Gabriel Barquero y la contadora Marina Cassese. También estuvo en el mitin el concejal y sindicalista gastronómico Domingo Bruno, quién rompió con el bloque Renovador para armar su monobloque, pero reconoce las conducciones de Massa y Marinucci. 
El Frente Renovador insistirá con el armado de alianzas electorales que le permita representar a la famosa "tercera vía", pretendiendo cercar voluntades en el medio de la grieta que representan el presidente Mauricio Macri y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Román Salió a Pedir por Lucas Ghi

Hay otro sector del peronismo, enrolado en Unidad Ciudadana, que no fue parte del entramado Renovador. Es el caso del concejal justicialista Claudio Román que hizo apariciones públicas en algunos medios para reivindicar la figura de Cristina Fernández y convocar a los peronistas a "generar un gran frente opositor para derrotar a Ramiro Tagliaferro con la candidatura del mejor que tenemos, que es Lucas Ghi"
Aunque aún falta mucho para las elecciones, el tablero electoral parece encaminarse a dos grandes polos, el Kirchnerismo y el Macrismo, y un tercer espacio liderado por Sergio Massa que entabló conversaciones con los progresistas de Margarita Stolbizer, los socialistas de Santa Fé, los radicales de Ricardo Alfonsín y el Peronismo Federal.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...