jueves, 8 de noviembre de 2018

HCD Morón. La Justicia citó a Zappulla en la Causa por Abuso Sexual contra el Concejal Juan Nardo y el Bloque Oficialista Tendrá Varios Ausentes en la Sesión de Hoy.

La intendenta interina Analía Zappulla deberá
declarar como testigo en la causa que le sigue al edil Juan Nardo
por la denuncia de abuso sexual que le realizara su ex secretaria.
Nardo se encuentra fuera del país sin haber pedido licencia
 en el ayuntamiento local.
(Morón, 8/11) La presidenta del Concejo Deliberante, Analía Zappulla, actualmente ejerciendo el cargo de intendenta, acaba de ser citada por la Fiscalía Nº 3, a cargo del Dr. Alberto Ferrario, para atestiguar en la causa por acoso sexual contra el concejal de Cambiemos Juan Nardo, denunciado por su secretaria personal penalmente (ver: "Juan Nardo fue Denunciado por su Ex Secretaria..."). El agente fiscal Ferrario decidió archivar la denuncia de la ex empleada de manera express (ver: "Ferrario archivó en Tiempo Récord la Denuncia contra el Concejal Nardo..."); pero la Fiscal General Adjunta del Departamento Judicial de Morón, Karina Iuzzolino, ordenó su reapertura, luego de que el abogado de la ex subalterna de Nardo se quejara formalmente por el archivo de la denuncia hecha por su representada sin haber siquiera indagado a las testigos por ella mencionadas en su declaración. Entre otras cosas, Iuzzonlino le ordenó a Ferrario analizar las pruebas de la denunciante (catorce hojas con los mensajes de WhatsApp) y citar a las testigos, entre ellos a Analía Zappulla.



Ausencias de Cambiemos en el Recinto

En la sesión de hoy, el denunciado Juan Nardo no se sentará en su banca, excusándose por estar en Estados Unidos, aunque no solicitó licencia. Tampoco será de la partida el concejal radical Rolando Moretto, quién está participando de un torneo de fútbol en Mar del Plata con el Colegio de Abogados.
 
Rolando Moretto (el primero de los jugadores  agachados a la derecha del lector)
no estará presente en la sesión ordinaria de este jueves
debido a un compromiso futbolístico del CAM Morón
en la ciudad balnearia de Mar Del Plata.
Tampoco será ocupada la banca que dejó Zappulla para ir a ocupar el cargo de intendenta por estos días en que Ramiro Tagliaferro se encuentra de viaje en Europa. La sesión será presidida por el sindicalista gastronómico Domingo Bruno y el bloque oficialista contará con nueve de sus doce concejales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...