sábado, 17 de noviembre de 2018

Morón. Desplazan al Personal de Mayordomía porque los Matafuegos estaban Vencidos cuando se Incendió el Cajero del Palacio Municipal..

(Morón) El incendio provocado en el cajero automático que el Banco Provincia posee en el palacio municipal, sobre la calle Almirante Brown, dejó en evidencia las numerosas fallas en materia de seguridad edilicia.
Pudo haberse provocado una verdadera tragedia que se evitó por la intervención de los Bomberos, ya que al acudir a buscar los matafuegos del municipio, detectaron que los mismos estaban todos vencidos. El personal de la Mayordomía había solicitado su recarga en el mes de julio. Sin embargo, las autoridades municipales decidieron «cortar el hilo por lo más delgado» y desplazaron al jefe del área, Carlos Martínez, y a todo su personal. Martínez es un empleado de carrera, próximo a jubilarse, a quién pusieron a «disposición de personal». Sus empleados subalternos también fueron desplazados y a los contratados no se les renovará el contrato. Sin embargo, ningún funcionario político será removido de su cargo. 



Matafuegos Vencidos y Ascensores sin Mantenimiento.

Una desidia absoluta en materia de seguridad edilicia pone en riesgo la integridad física de los empleados municipales. No sólo en el palacio municipal, si no también en áreas descentralizadas.
Los ascensores del histórico palacio no funcionan hace meses debido a la deuda que el municipio mantiene con la empresa encargada de su control. En el cementerio de Morón no hay agua hace cuatro meses y en el hospital comunal los matafuegos no fueron recargados y solamente funciona la red antiincendios que dejó la gestión anterior con la construcción del nuevo edificio hospitalario.
En los jardines municipales son los propios docentes los encargados de realizar los mantenimientos sin ninguna intervención de las autoridades municipales.
Un panorama preocupante.

2 comentarios:

  1. una injusticia C Martinez siempre veló por el buen funcionamiento del departamento edilicio del palacio municipal

    ResponderBorrar
  2. La verdad es una vergüenza que la gestión le hecha la culpa a una persona como es Carlos marMartí que siempre lo dió todo por sus compañeros y la municipalidad es una injusticia

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...