jueves, 9 de agosto de 2018

HCD Morón. Tagliaferro cambia el Sentido de 80 Calles de Haedo y Villa Sarmiento por el Metrobús

(Morón, 9/08) El intendente Ramiro Tagliaferro dio un paso más en la construcción del Metrobús, para el que logró 150 millones de pesos del Ministerio de Transporte de la Nación, para invertir más de cuatro millones de pesos en cada cuadra. Y en la sesión de hoy, logró que sus concejales cambien el sentido de circulación de 80 calles de Haedo que, debido a la nueva vía rápida, cambiarán todo el tránsito de la ciudad. 


La decisión del Departamento Ejecutivo fue considerada como una acción inconsulta de parte del intendente Tagliaferro por parte de los bloques de Unidad Ciudadana y el Frente Renovador (los tres unibloques de Sandra Yametti (GEN), Domingo Bruno (FRTP) y su aliada Karina Godoy (PJ) acompañaron al oficialismo con su voto), ya que tomó la decisión sin consultarle a los vecinos, ni a las escuelas, los clubes, las sociedades de fomento o la Cámara de Comercio. 

Prohibido Estacionar

La ordenanza, también prohíbe el estacionamiento de autos particulares en los carriles de Presidente Perón, ex Gaona, en la mano que va de capital a Luján, donde solo se construirán unas dársenas para carga y descarga de mercadería. Y en la mano contraria, desde el oeste hacia capital, lo mismo, salvo en algunos tramos. Esto va a deteriorar a los ya alicaídos comercios de la zona ya que sus clientes no podrán estacionar más en la calle. Son, en total, 80 las cuadras que cambiarán el sentido de sus manos.

* Algunas de las calles que cambian de mano

-De los Derechos Humanos en toda su extensión, sentido oeste a este. 

-Defensa, en toda su extensión, sentido este a oeste.

-Fasola, entre Perón (ex Gaona) y Rivadavia.

-Balbín, en toda su extensión y en ambas manos.

-Juan B Justo entre Perón (Gaona) y Rivadavia.

-La Franternidad, entre Rivadavia y Perón (Gaona).

-Derqui, entre Perón (Gaona) y Rosales.

Monseñor De Andrea, en toda su extensión, sentido norte sur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...