jueves, 17 de mayo de 2018

Morón. Los Médicos del Hospital Municipal declararon Persona No Grata a Viviana Bertolini

(Morón, 17/05) La salud pública en el conurbano oeste viene de mal en peor. Esta mañana, la asamblea de profesionales del Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignole, declaró "persona no grata" a la médica psiquiatra Viviana Bertolini, quién quedó a cargo de la Secretaría de Salud local en reemplazo del renunciado Hernán Galimberti. 



El intendente Ramiro Tagliaferro decidió que sea ella quién encare la relación con los médicos que vienen denunciando el desabastecimiento del hospital, la falta de insumos, la paralización de la segunda etapa de obras que había puesto en marcha el ex intendente Lucas Ghi y los "atropellos permanentes de las autoridades municipales". Pero el plan le salió mal al intendente; puesto que a Bertolini no la dejaron ni empezar su tarea. 

Una Promesa Tramposa

Ayer miércoles la comisión directiva de los profesionales se reunió con representantes del Departamento Ejecutivo, los que aseguraron que la semana próxima se darán a conocer a las nuevas autoridades de Salud. Pero lo cierto es que los profesionales se enteraron que Tagliaferro no tiene a quién recurrir y que, por lo tanto, iba a sostener a Bertolini como la máxima autoridad sanitaria. Semejante alarma generó en toda la comunidad hospitalaria la noticia que, por eso hoy, votaron masivamente la declaración de "persona no grata" a la médica, y se lo hicieron conocer por escrito al propio Tagliaferro y al Colegio de Médicos de Morón.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...