jueves, 17 de mayo de 2018

HCD Morón. Analía Zapulla será la Nueva Presidenta del Concejo Deliberante

(Morón, 17/05) Finalmente, la reiteradamente anunciada licencia a la presidencia del concejo deliberante local por parte de Natalín Faravelli tiene fecha y hora. Es que en la mañana de hoy los ediles moronenses se encontraron con una convocatoria a sesión extraordinaria para el miércoles 22 de mayo a las 11 de la mañana.
Los puntos previstos exclusivamente para el orden del día son: designación de nuevo secretario y nuevo presidente para el cuerpo deliberativo; el tratamiento de pedido de licencia de Faravelli; el tratamiento de pedido de licencia de quien debiera reemplazarla (Rodolfo Bentaverri); y la jura de Alejandra Liquitay, quien efectivamente tomará el lugar bacante que deja la presidenta saliente.

Decreto de Convocatoria
a la sesión extraordinaria del 22 de mayo



Nuevas Autoridades

Según pudo confirmar Quinto Poder: A partir del próximo miércoles Analía Zapulla (foto) ocupará la presidencia del concejo deliberante local, y Leandro Ugartemendía quedará al frente del bloque de concejales de Cambiemos. En tanto la presidenta saliente ocupará un cargo en el departamento ejecutivo local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...