sábado, 19 de mayo de 2018

Charly Rebagliati, el Cerebro de Tagliaferro

(De Nuestra Redacción) Se llama Carlos "Charly" Rebagliati, fue siempre el contador del malogrado matrimonio Tagliaferro-Vidal. Acompañó a la gobernadora María Eugenia Vidal como funcionario en el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El 10 de diciembre de 2015 asumió como secretario de Gobierno del municipio de Morón y luego fue jefe de Gabinete, hasta que renunció.



Pero es un «secreto a voces» que "Charly" sigue siendo el jefe, el que digita los pagos a los proveedores y el que decide a qué empresas inscribir para realizarles las compras. 
Vecino de Parque Leloir, empresario en Uruguay y «cerebro» de Tagliaferro. Además es músico, hobby que comparte con Leandro Tagliaferro, hermano del intendente y funcionario hasta diciembre de 2017 cuando tuvieron que desplazarlo porque Mauricio Macri criticó que los parientes compartan la función pública. El grupo se completa con la esposa de un concejal oficialista y, eventualmente, con músicos a los que contrata para los show del «mundo under» en el que se mueve.

Un Video para la Polémica

Este jueves publicó un vídeo en las redes sociales de su banda hablando livianamente de la lluvia, cuando en Morón ese fenómento natural es sinónimo de un distrito anegado. Miralo:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...