sábado, 3 de agosto de 2019

Morón. (Vídeo) El Derrumbe de un Techo de Pediatría casi causa una Tragedia en el Hospital Municipal.

(Morón) A fines de diciembre de 2015, el recientemente asumido intendente Ramiro Tagliaferro decidió suspender la ejecución la segunda etapa de obras del hospital municipal Ostaciana B de Lavignole. El pasado jueves 1 de agosto, el techo de la guardia pediátrica que el jefe comunal no quiso remodelar, se derrumbó y pudo haber sido una tragedia si el derrumbe, en lugar de haberse producido por la tarde, hubiese sido por la mañana.


Ese sector suele desbordar de mamás con sus criaturas desde muy temprano y merma entrada la tarde, ya que ante la falta de insumos las autoridades municipales les piden a los pacientes que se trasladen a otros nosocomios. 
En el video que, indignados, viralizaron los propios trabajadores del nosocomio municipal, se puede ver la enorme porción de hormigón que de pura casualidad no cayó sobre ningún paciente.

Las Obras Paralizadas.

Desde que Mauricio Macri y Ramiro Tagliaferro llegaron al gobierno en diciembre de 2015, fueron muchísimas las obras que decidieron dejar paralizadas. La más grande y emblemática es la segunda etapa del hospital municipal. También paralizaron las obras de viviendas sociales (cooperativa de viviendas El Gallo, El Hogar Obrero, Procrear) y la tercera etapa de obras del Club Deportivo Morón, todas iniciativas del gobierno de Lucas Ghi que Cambiemos decidió no continuar. Sólo aceptaron finalizar las ultimas etapas de las obras hidráulicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...