sábado, 17 de agosto de 2019

Carlos Gardel. (Vídeos) Otra aberración de María Eugenia Vidal: Fue a visitarla para conocer su Microemprendimiento y terminó exponiéndola a como Víctima de Violencia de Género.

(Carlos Gardel) La gobernadora María Eugenia Vidal y su equipo de prensa no dejan de sorprender con las cínicas puestas en escena que realizan en barrios populares con la intención de empatizar con la ciudadanía vulnerable víctima de sus políticas elitistas. Así fue que en el mes de abril pasado, "en la semana previa al domingo de Pascuas" la gobernadora bonaerense, visitó a María y a su hija de 19 años, Natasha para interiorizarse del emprendimiento familiar de huevos de Pascua que la joven y su madre estaban llevando a cabo. 



El Uso Político de una Víctima de Violencia de Género.


Más allá de que la gobernadora publicó oficialmente sólo 2 fotos del encuentro se filtraron sendos vídeos de aquélla ocasión. Uno donde se ve la conversación (claramente editada) entre Marita, Natasha y la gobernadora conversando sobre el emprendimiento productivo en cuestión. Y otro donde la joven Natasha confiesa que "hay un hombre que me acosa constantemente" que "jamás había visto", de nombre Horacio y que "yo de ahí no quise salir más sola". Luego de eso, Vidal se dirigió hacia la puerta del domicilio del abusador, montando una escena de supuesto apoyo a la víctima que la mandataria dejaba por demás expuesta. 
Está última pieza comunicacional se viralizó extraoficialmente en las últimas 48 hs. Nosotros compartimos sólo el «acting» de Vidal, para no seguir exponiendo a la joven.


"Ni Siquiera le Renovaron la Perimetral..."

En diálogo con Quinto Poder Conurbano, una fuente cercana a Marita y Natasha, confió: "Todo lo que pasó fue sin el consentimiento de la madre, ni de la hija. O sea, es real..., hace 2 años que esta persona viene acosando a la piba... La chica se cansó, hizo la denuncia hace bastante tiempo. Le pusieron una perimetral; pero no quieren que se divulgue más esto... Porque ellas sólo fueron a presentar un microemprendimiento, y no se esperaban toda esta situación después..." Y agregó: "En ningún momento creyeron (Marita y Natasha) que (Vidal) iba a ir hasta la puerta del tipo a hacer todo el acting que hicieron y demás cuestiones. Fue hecho todo esto sin el consentimiento de la víctima... Después de esa situación, le pusieron un policía en la puerta de la casa durante un mes, después el policía se fue, nunca más la llamaron para ver cómo seguía la causa judicial... Y la cuestión es que el «chabón» no está detenido, la sigue violentando, la sigue acosando, y la verdad que la justicia no hace nada, porque ni siquiera le renovaron la perimetral."


1 comentario:

  1. Aberraciones las que dejaron diseminadas nestor Cristina scioli sabbatella y ghi.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...