sábado, 31 de agosto de 2019

Morón. (Exclusivo) El Instructivo de los Municipales que Timbrean para Tagliaferro: "Te traigo la Boleta cortada para votar a Ramiro y Vos elegís a quién votar para el Resto de los Cargos..."

(Morón) Con sendos instructivos, uno para los vecinos en general y otro para los que no concurrieron a votar, el equipo de campaña de Ramiro Tagliaferro, pretende recuperar terreno y revertir el resultado de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O) que - de repetirse en octubre - ubicará al candidato del Frente de Todos, Lucas Ghi, una vez más en el sillón de Laferrere.


El documento al que tuvo acceso nuestro medio (y que adjuntamos en esta nota) deja una vez más en evidencia la descarada falta de respeto por las instituciones democráticas del intendente y su séquito, no sólo porque los que hacen la campaña son empleados municipales (muchos de ellos obligados a timbrear so pena de quedarse sin trabajo); si no, porque explícitamente el instructivo les indica que manifiesten su condición de municipales y que inviten a votar a nivel local por el candidato oficialista.


Empleados de la "Muni" enseñarán a cortar Boleta.

"Buen día, como estás? Somos de la Muni, tenés 2 minutos?"; comienza diciendo cualquiera de los 2 instructivos. Ambos esquemas contemplan además, 3 escenarios posibles: el voto a la lista completa de Juntos por el Cambio; el voto a nivel provincial y local; o el voto sólo a nivel local. Es decir,Tagliaferro militará una vez más abiertamente el corte de boleta, con tal de mantenenerse en su cargo. 
Elocuente es el pasaje  que induce a votar a Tagliaferro solamente: "Cuando el vecino dice que no va a votar ni a Ramiro ni a nadie de Juntos por el Cambio, no importa! Decirle que... Ok! Pero permitime que te cuente alguna de las obras que hizo Ramiro en Morón en solo 4 años". Todos sabemos que cuando contamos la gestión la gente dice "...yo no sabía eso!" En cuanto el vecino acepta que esta gestión fue buena, que hicimos mucho, volvemos a solicitar el voto: si estás conforme con Ramiro, votalo! Yo te traigo la boleta cortada para votarlo a él y vos elegís a quien votar para el resto de los cargos..."

Una Cuestión de Marketing.

El instructivo, tampoco tiene empacho en evidenciar que a la hora de inducir al vecino a votar por Tagliaferro, no se trata de una cuestión de manejarse con verdad, si no de hacer un buen mercadeo, de las supuestas obras de la gestión que él encabeza: "NUNCA ARRANCAMOS PREGUNTANDO SI QUIERE VOTAR A RAMIRO", dice el instructivo con textuales imprentas mayúsculas, y agrega: "sino que preguntas al vecino si sabe todo lo que hizo". Y cierra ese pasaje: "Luego de contarlo, cerras la venta ofreciendo la boleta o preguntando si nos apoya con su voto."


1 comentario:

  1. Ramiro sos Kaká igual que sabbatella Lucas ghi y quinto poder de mierda.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...