miércoles, 21 de agosto de 2019

Morón. El Hospital Municipal limita su atención por falta de Insumos con los Profesionales Médicos en Pie de Lucha.

(Morón, 21/08) Luego de una asamblea convocada por la Asociación de Profesionales del Hospital de Morón (APHM) en la mañana de este miércoles, los profesionales de la salud que prestan servicio en ese nosocomio determinaron limitar la atención médica por falta de insumos.




"Un Malestar Generalizado..."

Consultados por nuestro medio algunos de los médicos reconocieron que "hay un malestar y un descontento en todos los servicios del hospital porque no se puede trabajar" habida cuenta de la falta de materiales básicos para atender a los numerosos pacientes que concurren a diario. Asimismo, señalan al intendente Ramiro Tagliaferro por el abandono del centro de salud más importante del municipio en todos los aspectos.

Asamblea a Puerta Cerrada.

Por lo pronto desde las 8 de la mañana de este miércoles se llevó a cabo una asamblea con casi un centenar de profesionales de la salud del Hospital Municipal a puertas cerradas; y se espera que el próximo viernes desde las 10 de la mañana los representantes de los profesionales de ese hospital brinden una conferencia de prensa donde expliquen la real magnitud de la crítica situación del Hospital.  

1 comentario:

  1. El hospital de Moron nunca funcionó ni con sabbatella Lucas ghi ni Tagliaferro.
    Y hablo de los últimos 20 años.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...