sábado, 3 de agosto de 2019

Morón. El Peronismo Unido convocó a votar a Lucas Ghi.


(Morón, 2/08) En un nuevo gesto de unidad de todo el arco opositor, un plenario del Partido Justicialista de Morón congregó a la dirigencia y militancia de ese partido, más los del Frente Renovador y Unidad Ciudadana para proclamar y convocar a votar a Lucas Ghi. Antes de las efusivas palabras de Ghi, hablaron el candidato a concejal Gabriel Barquero y el presidente del PJ Jorge D'Andrea mientras desde abajo los aplaudían muchos de los renunciados candidatos de la malograda lista de Hernán Solito, entre ellos Santiago Muñíz, Carlos «Charly» Suárez, María Cristina Rodríguez y Daniela Burgos. A su lado se ubicaron otros dirigentes justicialistas que forjaron la unidad desde hace años, como el concejal Claudio Román, Enrique «Quino» Duyhailo, el ex diputado Roberto Maldonado y la camporista Paula Majdanski. Y muchos sindicalistas como Marcelo Notario (Camioneros), Sergio Souto (UOM) Julio Cesar Ponce (SETIA), Víctor Hugo Pintos (SEOCA), Luis Duré (Municipales de Morón) y el histórico Carlos Rodríguez, entre otros.


"Lucas, queremos que seas Nuestro Intendente..."

El presidente del PJ, el sindicalista de Sanidad Jorge D'Andrea, dijo "nosotros jugamos en serio, Lucas queremos que seas el intendente de Morón, el intendente de los peronistas, de los trabajadores, de los más humildes", luego de aseverar que "hace un año y medio hablé con Lucas para forjar la unidad y sabiendo que muchos iban a resignar sus genuinas aspiraciones personales y lo logramos, no debe haber una lista más amplia y representativa como la que hemos logrado en Morón". Antes habló Gabriel Barquero, el primer concejal del PJ que aparece en la lista de concejales, luego de Diego Spina (Nuevo Encuentro) y Marina Pintos (Frente Renovador). Y en el mismo escenario de A.T.S.A. se ubicó el jefe de los Renovadores Martín Marinucci.


"Ellos tienen el Poder y nosotros la Militancia."

A su turno, Lucas Ghi, quién rindió un emotivo homenaje a los trabajadores de la educación Sandra Calamano y Rubén Rodríguez, fallecidos hace un año en la explosión de la escuela primaria 49 de Moreno, reivindicó el proceso y la lista de unidad local, pero además convocó "a otros que hayan optado por estar en otros espacios, con quiénes debemos juntarnos después del 11 de agosto con vistas a la batalla principal que es la de octubre". Y concluyó ante un salón colmado que el macrismo "tiene el poder de su lado, la concentración mediática, parte del Poder Judicial, nosotros tenemos la militancia para construir un futuro mejor, por eso hay que persuadir, hay que escuchar, hay que traer para este lado a los indecisos"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...