
Sin embargo, aunque ilegal, esto no es lo que más sorprende - puesto que estas maniobras son habituales en los distritos donde Juntos por el Cambio gobierna. Lo que sorprende sí, es la sugerencia de los trabajadores «vidalistas» de cortar boleta en favor de la gobernadora y candidata cuando el vecino entrevistado manifiesta que su voto a nivel local - por ejemlo - va a ser para el candidato de otra fuerza política.
Así lo relató una de las vecinas abordadas por los entrevistadores oficialistas: "Me dijo (la empleada provincial) que si estaba enterada que el domingo se votaba.-Le dije que sí, y cuando me dijo así yo le dije que iba a votar a Lucas Ghi... -Me dijo (la misma empleada) porque vos sabías que se puede cortar boleta para votar a Lucas Ghi y votarla a la Vidal? - Le digo: no, yo voy a votar a Cristina. - Y me preguntó si yo estaba al frente de algo político, o si trabajaba en la política. - Le dije que no."
La misma vecina precisó que "tenía una planilla común que decía: nombre apellido, número de documento y que se firmaban..."
Pueden hacer lo que quieran pero a la hora de votar estás solo en el cuarto y vos decidís.
ResponderBorrarYa que quinto poder también rompe la veda al atacar a vidal.
Yo voto por el gato y en provincia a Heidi.
En Morón no voy a votar ni por el ludópata ni por el títere anterior.