sábado, 6 de julio de 2019

Morón. El Frente de Todos lanzó su Campaña con Fernández, Kicillof y Ghi como Propuesta.

(Morón, 06/07) A poco más de un mes de la celebración de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) el próximo 11 de agosto se lanzó oficialmente la campaña preelectoral a nivel nacional. En ese sentido es que este sábado militantes de base, referentes y precandidatos del distrito de Morón por el Frente de Todxs salieron a las calles de las distintas localidades del partido a dar a conocer sus candidatos y propuestas a los vecinos.



Las distintas fuerzas políticas que componen en Morón la propuesta que encabeza Lucas Ghi a nivel local, Axel Kicillof y Verónica Magario a nivel provincial, y Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional implementaron diversos dispositivos para difundir al candidato local como volanteos puerta a puerta, mesas con folletería en lugares neurálgicos del distrito, o incluso carteles con diversas consignas en distintos semáforos.





Una Jornada Multipartidaria.

En ese sentido, y mostrando un espíritu de unidad genuino, las cuatro organizaciones político- partidarias que tienen territorialidad en la zona de Morón Norte (Nuevo Encuentro (NE), Nuevo Espacio Peronista (NEP), Movimiento Nacional Alfonsinista (MNA) y Movimiento de Unidad Peronista (MUP)) articularon este sábado para hacer un importante inicio de campaña con volanteadas y mesitas. Los militantes de cada organización se reunieron para tal fin en la sede del MUP, ubicada en Rawson al 600 y de allí salieron a recorrer las calles delimitadas por Sarmiento, Guido, Vergara, Gaona y Rawson. 



El cierre de esa actividad se dio con un almuerzo popular del que participaron también los concejales Claudio Román y Diego Spina - este también primer candidato a concejal por la lista que encabeza Ghi -; los candidatos a concejales Elsa Vizcarra, Esteban Ramponelli y Leticia Maldonado; y a consejeros escolares Vanesa Geipel y Manuel Fernández; entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...