domingo, 14 de julio de 2019

Morón. El Frente de Todos desplegó la Unidad en Todas las Casas de Morón.

(Morón, 14/07) El Frente de Todos mostró hoy su despliegue con la más amplia unidad. Cerca de 500 portavoces de las fórmulas Fernández - Fernández, Kicillof - Magario y Lucas Ghi, recorrieron las 130 mil viviendas de todo el distrito de Morón con material de propaganda para solicitar el voto con vistas a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto.


La unidad se vio plasmada con la presencia en las calles de dirigentes como Martín Sabbatella, los diputados nacionales Adrián Grana y Mónica Macha, y los referentes locales del Frente Renovador como Martín Marinucci y Jorge Laviuzza y del justicialismo como Gabriel Barquero y Hebe Recalde, entre otros. 
La dirigencia de las fuerzas que integraron lo que hasta hace unos meses se conoció como Unidad Ciudadana en pleno recorrió los barrios moronenses: Nuevo Encuentro, La Cámpora, el Movimiento Nacional Alfonsinista (MNA), el Socialismo para la Victoria, el Nuevo Espacio Peronista (NEP), el Movimiento de Unidad Peronista (MUP), el Partido Solidario (PSOL) y otros espacios vecinales, sociales y gremiales.


Cara a Cara con los Vecinos y Axel Kicillof el Próximo Miércoles.

El espacio que coordina la campaña a intendente de Lucas Ghi - con fuerte presencia de Martín Sabbatella -, decidió realizar una modesta pero contundente campaña electoral, pidiéndole a todos los espacios militantes el contacto cara a cara con los vecinos, con acciones directas, escuchando a la sociedad y hablando principalmente de la crisis económica que en el distrito, entre otras consecuencias, está generando el permanente cierre de comercios e industrias.


Quizá por esto también, el miércoles estará el candidato a gobernador Axel Kicillof, quién mantendrá encuentros con comerciantes y empresarios locales y luego hablará para los vecinos desde el Club 77 de Morón, en Sarmiento entre Belgrano y San Martín. 

La Estrategia del Macrismo.

Por su parte, el oficialista Juntos por el Cambio sabe que tiene su principal problema en la deteriorada imagen de sus máximos dirigentes: El presidente Mauricio Macri llega a estas elecciones con un enorme deterioro de su imagen pública, la gobernadora María Eugenia Vidal perdió gran popularidad y su ex esposo, el intendente Ramiro Tagliaferro, intenta hablar de las supuestas virtudes de su gobierno pero ocultando su imagen.
Recién esta semana aparecerá en la vía pública sólo al lado de Vidal. Pero la madre de sus hijos, sumamente enojada con él, no sólo no camina a su lado si no que ni siquiera lo nombra en los reportajes públicos.

Ante este panorama, Ramiro Tagliaferro le pidió a su jefe de campaña, el contador Carlos «Charly» Rebagliati, que inicie "campaña sucia" contra Lucas Ghi, contando para ello con la colaboración de algunos sectores de la derecha peronista que prefieren la continuidad en el distrito del macrismo a la recuperación de un gobierno nacional y popular para Morón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...