domingo, 7 de julio de 2019

Morón. Asumieron las Nuevas Autoridades de la Colectividad de Residentes Bolivianos «Virgen de Copacabana».

(Morón, 7/07) Con una sencilla celebración eucarística llevada a cabo en la Capilla Virgen de Copacabana y una posterior almuerzo popular con platos típicos, la colectividad boliviana de Morón presentó a sus nuevas autoridades para el bienio 2019-2021.

Autoridades del Centro de Residentes Bolivianos en Morón
junto a los concejales Hernán Sabbatella, Rogelia Franco y Diego Spina.

Del fraternal acontecimiento participaron alrededor de un centenar de residentes bolivianos del distrito de Morón que fueron acompañados también por los concejales del Frente de Todos Hernán Sabbatella, Rogelia Franco, Diego Spina y Juan Carlos Martínez. 



El flamante presidente del centro de residentes, Carlos Catari, se comprometió a trabajar por el bienestar de la comunidad y a articular no sólo con referentes de nuestro país, si no también del estado Plurinacional de Bolivia para no perder contacto e involucrarse más profundamente en los avatares de su madre tierra.

La Nómina Completa de la Flamante Comisión.

Presidente: Carlos Catari; Vicepresidente: Aurelio Quiroz; Secretario General: Alfredo Antezana; Pro-Secretaria: Teresa Arenas; Tesorera General: Nelly Villarroel; Pro.Tesorera: Delia Llave; Vocales: Esteban Fernández, Olga Luna, Nelly Tellería, Angélica Medinacelli, Fernando Capriles y Vicente Chávez. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...