lunes, 1 de julio de 2019

Castelar. Estudiantes del José Hernández realizaron una Sentada reclamando la Instalación de Estufas.

(Castelar, 1/07) En la mañana de este lunes estudiantes del tradicional colegio secundario José Hernández realizaron una sentada reclamando que se instalen estufas en sus aulas. La medida promovida desde el Centro de Estudiantes de ese establecimiento se da en el marco del día más frío del año hasta el momento y, a sabiendas que "sólo hay estufas en la preceptoría y la dirección" del colegio.




De Fríos y Reclamos.

Integrantes de esa comunidad educativa señalaron que "lo que hay en las aulas son pantallas y eso no está permitido". Como venimos indicando desde Quinto Poder Conurbano, lo que ocurre en el Hernández no se trata de un hecho aislado; más aún existen otros establecimientos educativos públicos en el corazón de Castelar que ni siquiera cuentan con gas natural, como así también en otras localidades del distrito de Morón.
Sin ir más lejos, integrantes de la comunidad educativa del Colegio Manuel Dorrego de Morón Centro, se convocarán este martes 2 de julio desde las 12.45 en la puerta del colegio para marchar hacia la sede del Consejo Escolar donde reclamarán que "enciendan las calderas".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...