miércoles, 25 de abril de 2018

Morón. Furcio De Tagliaferro Generó Descontento en Ex Combatientes de Malvinas

(Morón, 25/04) Terrible furcio cometió hoy el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, al informar, a través de las redes, haber estado con Luisa Romero de Ibáñez, madre del conscripto Luis "Cachito" Ibáñez, vecino de Morón sur y héroe de Malvinas que perdió su vida en el trágico hundimiento del Crucero General Belgrano. 


Luisa fue una de las primeras madres en emprender la lucha contra lo que se denominó la "Política de Desmalvinización". Todos los 2 de mayo organizaba los actos en homenaje a su hijo y a todos los caídos y, con el tiempo, se convirtió en un icono de la lucha Malvinense y en referente de los ex Combatientes de Morón. 
Pero Luisa falleció hace unos años, antes de que el ex esposo de Vidal se convirtiera en intendente. Sin embargo hoy subió su foto junto a familiares y ex combatientes y, a modo de propaganda, explicó: "Ayer me junté con su mamá y sus hermanos. Recordamos a Cachito. Charlamos sobre esa lucha contra el olvido..."

* El fallido despertó la bronca de muchos de los que compartieron su vida y su lucha. Y se lo hicieron saber a la redacción de Quinto Poder Conurbano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...