lunes, 30 de abril de 2018

Hospital Posadas. Destrozos por la Tormenta del Domingo 29 provocan Indignación en los Trabajadores

(El Palomar, 29/04)  El tornado que azotó en la madrugada de este domingo a las localidades de El Palomar y Villa Sarmiento en el Partido de Morón produjo grandes destrozos en las instalaciones del Hospital Posadas.
En las últimas horas se conocieron imágenes de los daños que el siniestro de viento y agua produjo en el emblemático nosocomio palomarense.
Vista de los Daños producidos en el Techo del 7mo A del Posadas
desde el Acceso Oeste


"Se Voló Parte del Techo..."

Según el testimonio de una de las enfermeras de guardia en la madrugada del 29; los daños comenzaron con la voladura de "parte del techo del 7mo (piso)..." ; precisamente en el ala noreste del edificio.
Además "se cayó una tubuladura que ponen para que tiren los escombros" que desciende del 7mo piso a la planta baja.
El tornado asimismo hizo estallar los vidrios de todo el 7mo piso en su ala noreste.

El  techo interno del hospital vencido luego de la tormenta del domingo 29


"Sobran Corruptos..."

Los daños en el sector hecho a nuevo del hospital fueron considerables, lo que llevó a denunciar a los trabajadores del Posadas la malversación de ciento de miles de pesos destinados para las obras de reacondicionamiento tan promocionadas en los últimos dos años.
"No sobran trabajadores, sobran corruptos;" arremetieron desde el colectivo de trabajadores ultimados por la gestión de Bertoldi Hepburn a causa de su compromiso con la salud pública y las luchas sindicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...