domingo, 8 de abril de 2018

Fly Bondi. Diego Schwartzman escrachó a la Low Cost por dejar a su Familia Varada en Mendoza

"Una vergüenza @flybondioficial dejando a mi familia entera en Mendoza hasta mañana a la noche si tienen suerte... sin dar ninguna explicación de porque hoy no sale el vuelo y sin cubrir ningún gasto de nada. Un desastre la nueva low cost como se suponía..." 
Con ese tweet el tenista «copero» Diego Schwartzman exponía una vez más a la empresa «low cost» Fly Bondi que desde que empezó a operar precariamente en nuestro país no deja de sumar críticas y situaciones irregulares y riesgosas que las justifican.



El posteo en la red social de los 130 caracteres lo realizó el deportista a las 6.16 p.m. de este domingo, y estuvo en línea hasta las 19.08 aproximadamente: momento en que el posteo fue eliminado.
Se desconoce si los numerosos comentarios agresivos que recibió Schwartzman en el post en cuestión, o algún otro tipo de presión o acuerdo fueron causales de la eliminación del comentario que en poco menos de 1 hora logró una repercusión importantísima. 
De hecho al momento de ser eliminado de la red social, el post del prestigioso tenista nacional había alcanzado 792 retweets y 1628 me gusta, tal como se puede ver en la captura de pantalla que acompaña a este artículo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...