viernes, 6 de abril de 2018

Morón. 10 Por Ciento de Aumento para los Empleados Municipales

Tagliaferro y Salvo (Foto: enorsai)
(De Nuestra Redacción)  El intendente de Morón y ex esposo de la gobernadora María Eugenia Vidal, Ramiro Tagliaferro, fiel a la política de ajuste del Macrismo, decidió darle un 10 % de aumento a los trabajadores municipales pese a haber incrementado las Tasas de Servicios Generales, que pagan todos los vecinos, en un 50 %.


El ínfimo aumento que recibirán los municipales de Morón quedó evidenciado mediante un mensaje de audio que el alicaído secretario general del sindicato municipal, Pablo Salvo, le envió a algunos de sus representados y que se viralizó en toda la indignada plantilla de obreros, técnicos, administrativos y médicos municipales. 

También explica que las bonificaciones no remunerativas no pasarán al sueldo básico, pero que sufrirán descuentos para las jubilaciones futura (si es que la gobernadora no cambia el régimen jubilatorio bonaerense).
Salvo explica además que el acuerdo lo "cerrará" el martes próximo cuando, pese a no haber realizado ninguna asamblea en los sectores de trabajo, firme el pacto con el gobierno de Cambiemos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...