lunes, 2 de abril de 2018

Fly Bondi. Fabio Alcaraz, El Pastor con Antecedentes Penales que Defiende al Aeropuerto

(El Palomar, 28/03) Casi 150 oradores desfilaron por la Biblioteca Juan Manuel Giuffra de El Palomar. Algunos expositores con argumentos técnicos, otros con claro perfil político partidario y muchos «vecinos» con argumentos inconsistentes claramente movilizados por el oficialismo que apuesta a la activación definitiva de la Base Aérea de Morón como un aeropuerto comercial.
Estos últimos eran fácilmente reconocibles pues se identificaban como ciudadanos sin ningún tipo de simpatía política y que se acercaban a la audiencia por motu propio.


Tal es el caso de Fabio Alcaraz, vecino del barrio Carlos Gardel que se presentó como pastor del Ministerio Corona de Vida, asegurando que su trabajo pastoral se da en esa zona del distrito moronense con "los jóvenes, con la sociedad..."
Alcaraz opinó que "esto del Aeropuerto es algo buenísimo para la sociedad.." y que "verdaderamente se están abriendo puertas de trabajo para los jóvenes para que puedan tener oportunidades".
"Yo creo que es una bendición de Dios", remató.

Antecedentes

Sin embargo, Alcaraz lejos estuvo de ser el ministro autoconvocado que pretendía. Tal como se desprende de la nómina de personal del mes de febrero del municipio de Morón, es obrero temporario dependiente de la UGC 3 de El Palomar; aunque eso, claramente, no es lo más alarmante.
Consultados diversos vecinos del Barrio Carlos Gardel sobre quién era Alcaraz para la comunidad coincidieron en la siguiente información histórica: "Él estuvo trabajando para Rousselot en «la salita». Estaba acusado de violar una chica en el barrio...  Después cae preso por esta acusación. Cuando salió no volvió más... Y esta gestión ni bien asumen ellos lo ponen de nuevo en «la salita» y eso generó mucho ruido en el barrio."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...