martes, 11 de diciembre de 2018

Morón. Con un Bono de $ 2500 y sin Aumentar el Salario Básico, Tagliaferro ya hizo Autorizar sus Vacaciones.

(Morón) El intendente Ramiro Tagliaferro logró la autorización del Concejo Deliberante para viajar - esta vez para tomarse sus vacaciones -, entre el 15 y el 31 de enero de 2019, donde volverá a compartir su tiempo libre junto a su novia ya oficializada, Carina Elízabeth Vázquez Arizeta (en la foto junto al mandatario moronense), funcionaria de la Dirección de Tránsito que participó del reciente viaje oficial del intendente a Europa. 



Ya sobre el final del año, el ex esposo de María Eugenia Vidal tomó sus últimas decisiones: pagará un bono de $ 2.500 el 17 de diciembre (a pesar de que el Sindicato Municipal de la calle San Martín pretende que sea de $ 4.000) , suprimió el aumento salarial que pensaba dar este mes, y abonará los magros sueldos el 26 de del corriente pero sin aumento. Es así que, con las decisiones ya tomadas, mandó a aprobar su licencia anual. Con su mayoría automática, ya prepara sus petates para salir a descansar.

Homenajes en el Concejo.

De lo poco que queda de actividad legislativa, este jueves a las 19 el Concejo Deliberante le rendirá homenaje a Hugo Lorenzo, vecino de Haedo y militante del PRT-ERP (Ejército Revolucionario del Pueblo) asesinado en la ruta 8 el 27 de noviembre de 1976 mientras viajaba con sus pequeños hijos, durante la dictadura cívico militar. Y también se le rendirá homenaje al militante peronista Jorge Marcelo Zurrián, fallecido en 2018 y ex detenido en la Mansión Seré durante la dictadura.

Candidatos a Defensores del Pueblo.

El lunes 10 venció el plazo para la presentación de candidatos a Defensor/a del Pueblo, que se elegirá a fines de febrero y reemplazará a partir de marzo al profesor Abraham Gak. 
Por ahora, tiene un gran aval del Obispado de Morón y de otras entidades intermedias la psicóloga Margarita Ussher, aunque también se anotó la abogada Natalia Monti y el Ciudadano Ilustre Jorge Manoni, el referente de Villa Sarmiento López Barbieri, el profesor de Educación Física José Claudio Franciosi y el especialista en seguridad Andres Fabián Gómez. Otros Inscriptos fueron Raúl Cesar Milenda, el radical Italo Selser, la peronista del Movimiento Evita María Cristina Rodríguez, el empleado municipal y militante radical Jorge Salama y Enrique José Ferreira, docente de la Universidad de Morón.
Para resolver la votación, se necesita el apoyo de 16 concejales, doce de los cuales son de Cambiemos y siete de Unidad Ciudadana, dos del Frente Renovador y tres monobloques: El GEN de Sandra Yametti, el Frente Renovador Tercera Posición de Domingo Bruno y el PJ de Karina Godoy, que suele jugar en tándem con Cambiemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...