jueves, 21 de diciembre de 2017

Hospital Posadas. Silva Ganó Cómodamente la Elección de Delegados

(El Palomar, 20/12) Finalmente, luego de arduas negociaciones, entre el oficialismo de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la lista Unidad de los que Luchan (que agrupa a casi todo el arco opositor menos ATE Marrón, y Verde y Blanca, que optaron por no presentarse a elecciones); se concretaron las elecciones de delegados del Hospital Nacional Profesor Alejandro Posadas, luego de más de una década sin elecciones.





Nace un Frente Opositor

Con el voto de casi el  67% del padrón la lista del oficialismo se impuso en todos los sectores por el 80 % de los votos, renovando todos sus delegados.
Sin embargo desde el frente opositor resaltaron: "Este (es un) frente... de agrupaciones que se puso como objetivo dar pelea para recuperar ATE y tener un ATE democrático, de lucha, de organización..."  Y destacaron "la enorme valentía de los compañeros, porque nosotros somos la lista de los que lucharon contra las 12 hrs., de los compañeros que les descontaron el salario, de los compañeros que despedirieron durante el transcurso electoral y - sin embargo - volvimos a dar pelea para colocarlos. Somos la lista de los trabajadores de base que entendemos que un colectivo es el que tiene que transformar la realidad; no un individuo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...