lunes, 13 de noviembre de 2017

Adrián Grana: "La Pelea es del Conjunto del Pueblo..."

(Hurlingham, 11/11) En el marco del Plenario de Unidad Ciudadana llevado a cabo en la ex CIDEC hicieron uso de la palabra como cierre del mismo los diputados nacionales Walter Correa, Carlos Castagneto, Adrián Grana (Foto) y Máximo Kirchner.
Grana fue el penúltimo en hacer uso de la palabra y destacó en su discurso el rol de Cristina Fernández de Kirchner y la militancia y organización popular en este momento de la historia.

"Cristina Rompió con los Manuales de la Política..."

"Cristina cumplió porque hizo algo que estaba fuera de los manuales de la política: una compañera dos veces presidenta, senadora, diputada... se metió de vuelta en el barro de la política... porque el conjunto de nuestro pueblo así lo necesitaba por cómo estaban agraviándolo permanentemente", manifestó Grana.


"La Pelea que se Viene no es Solamente de los Dirigentes..."

Al referirse al nuevo rol que ocupará la ex presidenta a partir del 10 de diciembre, consideró: "Tenemos una ventaja ahora, que es que Cristina va a estar todos los días en el Senado. Ahora no creamos que Cristina en el Senado, más los diputados, más los otros senadores que van a bancar va a alcanzar con eso... Vamos a tener que estar nosotros afuera bancando, porque la pelea que se viene por delante no es solamente de un dirigente, si no que es del conjunto del pueblo. Y esta militancia organizada (de) lo que tiene que servir es de puente entre esa dirigencia, esa conducción, ese liderazgo y los compañeros que puedan salir a expresar su bronca en la calle. Y así vamos a ir construyendo mayores niveles de unidad."

"Cristina Conduce con el Ejemplo..."

Sobre el final de su intervención, el diputado sabbatellista sentenció: "La conducción de Cristina Fernández de Kirchner tiene que ver con el ejemplo de cómo un militante a pesar de que vengan con todo, a pesar de que lo persigan, a pesar de la amenaza de cárcel, a pesar de la estigmatización... no se baja de sus convicciones..."
Fue en ese mismo sentido que cerró su discurso parafraseando la máxima justicialista volcada en el segundo plan  quinquenal sancionado en diciembre de 1952: "Nosotros militamos solamente por dos cosas: La grandeza de la patria y la felicidad de nuestro pueblo."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...