jueves, 19 de diciembre de 2019

Morón. Román, Sabbatella y Mosquera mostraron a la Prensa el Estado de Abandono del Obrador Municipal.

(Morón, 18/12) El secretario de obras y servicios públicos municipal, Claudio Román, el jefe de gabinete, Hernán Sabbatella, y el subsecretario de obras públicas, Gustavo Mosquera; recibieron en la mañana del miércoles 18 a medios de prensa regionales en el obrador ubicado en la calle Maza en el sur de la localidad.



"La Realidad es Peor de lo que imaginábamos..."

El objeto de la invitación a la prensa local fue poner en conocimiento de la comunidad moronense el deplorable estado en el que se recibió la planta vehicular de la sensible área de atención al vecino: "La realidad es peor de lo que imaginábamos... han tirado una bomba neutrónica y laburaban de esa manera..."; dijo categóricamente Román al recibir en la puerta del obrador municipal a los medios de prensa locales. Y precisó: "Nos encontramos con el 76% de la flota inutilizada, eso hizo que hiciéramos un trabajo arduo para sacar todo adelante"; y ejemplificó: "Entramos con un sólo hidro y hoy ya tenemos 5 y viene un 6to... que nos sirven para realizar cambio de luces, podas correctivas, trabajos en altura..." Y acotó: "En 5 días ya pusimos en funcionamiento 23 móviles gracias al esfuerzo de los trabajadores."

Un Abandono Intencional.

Por su parte, Sabbatella señaló: "La situación de abandono, de desidia, de mugre" en que recibió la actual gestión del intendente Lucas Ghi el histórico obrador y agregó en ese sentido que durante la gestión de Ramiro Tagliaferro y agregó: "De la centralidad del Estado Municipal se dejó todo abandonadísimo  intencionalmente..."


"Tenemos que recuperar la Capacidad Operativa..."

Ya en ronda de prensa y, luego de haber recorrido el predio del obrador y otro en el que hasta el 2015 se esperaba una plaza pública, se explayó el jefe de gabinete: "Tenemos que recuperar la capacidad operativa, para recuperar el rol del estado, para mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas..." Y luego de ser consultado por la inacción del gobierno saliente dijo: "La ex gobernadora y el ex intendente buscaban siempre el beneficio personal y sectorial en detrimento de la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Morón... Salvo que haya visto algo desde el helicóptero, dudo que (María Eugenia Vidal)  haya podido darse cuenta de la situación de acá porque no transitaba las calles de Morón..." 
Y observó y prometió:"Este cementerio de móviles y patrulleros tiene que ser una plaza y, si miran para allá, una escuela y un jardín maternal... Eso es lo que va a ser un polo educativo y una plaza".

1 comentario:

  1. No vi a quinto poder hacer una reseña de como entregó el sabbatelismo y Lucas ghi el estado en el 2015.
    Yo lo vi.
    Sin defender a los corruptos que vinieron con Ramiro .
    Pero los que volvieron tienen media memoria ,como siempre.
    Tenemos memoria.
    No somos boludos

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...