lunes, 2 de diciembre de 2019

Morón. Otro Capítulo Trágico de la Mafia China: Zhou Hongje, el Comerciante Chino que pagó Medio Millón de Pesos para habilitar su Negocio en Zona de Exclusión, golpeó Salvajemente a una Clienta para robarle un Vestido.

(Morón) Zhou Hongje es un comerciante de origen chino que en marzo de 2018 se hizo tristemente famoso al filtrarse audios donde reconoció que pagó la suma de $ 400 mil a la gestión de Ramiro Tagliaferro para habilitar dentro de la zona de exclusión prevista por el Código de Ordenamiento Urbano un supermercado (ver: "Tagliaferro, Mafias Chinas y Traicióny "Los Hechos de Corrupción agudizan las Internas de Tagliaferro").



Violencia sin Límites.

Casi 2 años más tarde, el polémico comerciante dejó de ser un delincuente de guante blanco y se convirtió en un vulgar y violento ratero. Es que alrededor de las 17.30 hs. del sábado 30 de noviembre un matrimonio moronense, que estaba haciendo las compras del fin de semana llegó hasta el local de San Martín 79 a aprovisionarse de mercadería. Al no poder ingresar con las bolsas de compras de los otros comercios, las dejaron detrás del mostrador. Finalmente, un descuido de los clientes terminó en robo y casi en una tragedia, perpetrada por el dueño del local y su socio que pudo haber acabado con la vida de Mónica Zurrián, una joven trabajadora del Hospital Posadas, que nunca se esperó ser agredida de manera tan brutal. 

"Nos robaron  y Casi nos matan..."

Aquí los hechos (denunciados posteriormente en sede policial y judicial): "Fui a compra al chino que está a media cuadra de las vías con mi marido - contó Mónica. El tema es que antes habíamos hecho compras por Morón y teníamos bolsas que no nos permitieron ingresar cuando entramos al supermercado y nos la hicieron dejar del otro lado del mostrador. La cosa es que compramos y nos fuimos a casa. Cuando llegamos nos dimos cuenta que nos habíamos olvidado las bolsas en el chino. Volvimos por las bolsas y resultó ser que nos faltaba una de las bolsas que era un vestido que le había comprado a mi hermana." Es en ese punto que, de acuerdo al testimonio de la mujer agredida las cosas se ponen violentas. "Pedimos las grabaciones; pero el dueño del local no quería acceder. Entonces, cuando mi marido se da vuelta, el chino le pone una piña. El otro chino que estaba ahí me reventó 3 botellas en la cabeza. Fuimos golpeados de una manera tan brutal que, luego de pasar por la comisaría a hacer la denuncia, terminamos en el Hospital de Haedo." Y cerró: "Es un peligro esta gente, no sólo nos robaron, si no que casi nos matan."

El Testimonio de Celeste.

Celeste Zurrián, hermana menor de la mujer atacada brutalmente por el comerciante de origen oriental publicó en sus redes sociales lo ocurrido, con imágenes verdaderamente impactantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...