jueves, 5 de diciembre de 2019

Hernán Sabbatella: “Tagliaferro es el Peor Intendente de la Historia de Morón, superando a Roussellot”.

(Entrevista Exclusiva a Hernán Sabbatella por Pedro Alejandro Ivanoff) El concejal saliente Hernán Sabbatella dialogó con el periodista Alejandro Ivanoff en el ciclo radial Conurbano Oeste a días del cambio de gobierno, y analizando los tristes sucesos acontecidos en la sesión ordinaria del jueves 28 de noviembre.



"La Vulneración de la Calidad Institucional..."

Pedro Alejandro Ivanoff: “Concejal Sabbatella, incidente grave y preocupante en Morón, el Concejo Deliberante sumido en otro escándalo con una maniobra de Cambiemos para sentar a un Concejal trucho en una banca.” 
Hernán Sabbatella: “Lamentablemente no es algo que sorprenda, ya que Tagliaferro se ha destacado por vulnerar la calidad institucional, atacando la división de poderes. Lo que pasó fue una vergüenza, en la última sesión ordinaria del año, parece que, como a Tagliaferro no le gustó cómo iba a votar una concejala de su propio bloque, mandó a que entre “por la ventana” un Concejal que está en uso de licencia, el titular del PAMI Morón Rodolfo Benteverri. Yo nunca lo había visto, había 2 Concejales de Cambiemos sentados en la misma banca.” 
P.A.I.: “Hernán, esto suena desopilante y tragicómico, pero es grave desde lo institucional…” 
H.S.: “Sí, tal cual. Entonces, los bloques opositores nos fuimos, no podíamos convalidar este atropello institucional. Le pedimos a la Presidenta que nos muestre la renuncia del Concejal y entonces evaluar si autorizar al otro edil, pero no había nada y así entró de prepo este Concejal trucho, que también es cómplice del saqueo del PAMI Morón y lo sufren los jubilados y jubiladas todos los días; a pesar de todo esto, cumpliendo órdenes de Tagliaferro vino a querer estar en una banca. Por eso, los bloques opositores todos se opusieron a este atropello institucional.” 

"El Peor Intendente de la Historia..."

P.A.I.: “Concejal, este tipo de maniobras de Tagliaferro intenta provocar un incidente para empañar esta nueva etapa institucional, no cree?” 
H.S.: “No tengo dudas de eso, pero es una pena que un Intendente se retire tan mal con esta mancha, que trae a confirmar que es el peor Intendente de la historia de Morón. Ha superado al propio Roussellot, de quien él es un discípulo; es una etapa oscura de Morón, pero lo bueno es que en pocos días asume un Intendente como Lucas Ghi, que va a respetar los ámbitos democráticos en Morón.” 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...