viernes, 13 de diciembre de 2019

Morón. Lucas Ghi tomó juramento a los Miembros de su Gabinete: "Tenemos que volver a poner el Estado al Servicio de la Comunidad..."

(Morón, 12/12)  Con la jura oficial de los secretarios y secretarias del gabinete municipal, concluyeron los 2 días de celebraciones oficiales por el cambio de gobierno en Morón y la recuperación por parte del Frente de Todos de un territorio que, luego de 16 años de gestiones populares fue gobernado en los últimos 4 por una de las versiones más oscurantistas del macrismo saliente.

"Mejorar la Calidad de Vida de Nuestra Gente..."

Con un sencillo acto en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, el intendente Lucas Ghi, tomó juramento a su gabinetes paritario; luego de lo que dirigió unas palabras a los presentes sintetizando el espíritu de su tercer mandato: "Más allá de la formalidad, ya hace un tiempo que venimos trabajando. Estamos en ciernes de un equipo que es maravilloso... Hay hombres y mujeres que son concientes de la responsabilidad de la hora, del desafío de la etapa, de la profundidad histórica del momento y que... haremos todo cuanto esté a nuestro alcance para mejorar la calidad de vida de nuestra gente"; comenzó diciendo Ghi; para más adelante contrastar el estilo de su flamante gestión con la saliente: "Al poder lo concebimos definitivamente como servicio. Sabemos que sobre nuestras espaldas tenemos responsabilidades enormes: Hoy hay vecinos y vecinas que la están pasando mal, que no pueden esperar, que vienen siendo vulnerados, agredidos por políticas que salieron de un estado que no los contuvo, que no los representa, que se dedicó en estos últimos 4 años a deteriorar sistemáticamente su calidad de vida". 


Desde allí plantó su punto de partida:  "Nuestro desafío es revertir ese proceso... tenemos que volver a poner el estado al servicio de la comunidad..., tenderles la mano a aquellos y aquellas que quedaron afuera, que fueron excluidos...,  y hacerlos protagonistas de la transformación e incluirlos a la vida activa y ciudadana." 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...